Herencias

Los herederos deberán llegar a un acuerdo en una justa partición de los bienes patrimoniales que forman parte de la herencia (el llamado “caudal relicto”).

 

Con el fin de obtener un valor fiable de los bienes inmuebles que concurren en ella, se hará imprescindible contar con los servicios de un abogado y de una tasación que pueda garantizar la fiabilidad e imparcialidad del valor de los inmuebles y del reparto de la herencia.

 

Además en muchos casos, la liquidación de impuestos es un problema por la falta de liquidez, debido al alto coste de los activos, por ello, les ofrecemos este servicio de TASACION, y la VENTA o ALQUILER de sus bienes, para poder hacerlo dinero efectivo en el momento del reparto de bienes, o liquidación de impuestos.

TU ABOGADO A TU MEDIDA le proporciona asistencia legal rápida y personalizada, con precios a su medida.

 

Seleccione el servicio que necesita, rellene el formulario exponiendo su caso o su necesidad y nuestros profesionales contactarán para indicarle la mejor solución.

 

Sencillo, económico, eficaz.

Tu abogado a tu medida funciona de la siguiente forma:

Expónganos su caso a través de nuestros formularios.

Nuestros profesionales contactarán con usted para solicitar más información si fuera necesaria, y hacer una primera valoración de su caso.

Elaboraremos un presupuesto para que conozca en todo momento el coste de nuestros servicios.

Recibirá nuestras facturas vía correo electrónico, proporcionandole la opción de pago electrónico mediante Paypal.

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS.

Puede solicitar que le llamemos, o rellenar nuestro formulario de consulta