Ley de Protección de datos

Adapte su empresa a la Ley de Protección de Datos

 

Siempre al día, sin papeles. Le ofrecemos un sistema integral diseñado para dotar a los profesionales de protección de datos de la mejor herramienta posible para implantar y mantener la LOPD de forma fácil y sencilla en empresas españolas de cualquier dimensión.

 

Después de años haciendo consultoría LOPD, en empresas de distintos tamaños y distintos sectores nos dimos cuenta que la inmensa mayoría de nuestros clientes tenían el mismo problema: Una vez terminada la implantación inicial, mantener el sistema actualizado les suponía un esfuerzo excesivo.

 

Nuestros muchos años de experiencia nos han demostrado que lo realmente complicado no es implantar la LOPD, lo complicado es mantenerla actualizada. Por eso hemos desarrollado una herramienta informática sencilla y eficaz para que su empresa cumpla siempre la ley.

TU ABOGADO A TU MEDIDA le proporciona asistencia legal rápida y personalizada, con precios a su medida.

 

Seleccione el servicio que necesita, rellene el formulario exponiendo su caso o su necesidad y nuestros profesionales contactarán para indicarle la mejor solución.

 

Sencillo, económico, eficaz.

Tu abogado a tu medida funciona de la siguiente forma:

Expónganos su caso a través de nuestros formularios.

Nuestros profesionales contactarán con usted para solicitar más información si fuera necesaria, y hacer una primera valoración de su caso.

Elaboraremos un presupuesto para que conozca en todo momento el coste de nuestros servicios.

Recibirá nuestras facturas vía correo electrónico, proporcionandole la opción de pago electrónico mediante Paypal.

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS.

Puede solicitar que le llamemos, o rellenar nuestro formulario de consulta