Desahucios

Abogados especialistas tanto en Derecho Inmobiliario como en desahucios, les ofrecemos nuestros servicios profesionales en la tramitación de todos aquellos procedimientos de desahucio en reclamación de la defensa de sus intereses.

 

La Ley 19/2009 de 23 noviembre 2009, de medidas de agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios, ha modificado ciertos artículos de la LEC, entre ellos el artículo.249.1.6 LEC y el artículo.250.1.1 LEC, que regulan el ámbito del juicio ordinario y el ámbito del juicio verbal, que versen sobre reclamación de cantidades por impago de rentas.

 

El procedimiento de desahucio por falta de pago es un tema en el que es importante recibir asesoramiento legal especializado puesto que nos puede aportar diversos beneficios:

 

Ahorro de tiempo

 

El asesoramiento de abogados especialistas en desahucios por falta de pago nos va a permitir ahorrar tiempo porque tendremos claras las opciones que existen y podremos actuar con rapidez.

 

Asesoramiento de expertos

 

Tener el punto de vista de expertos te proporcionará la seguridad de conocer tus derechos y de actuar de la mejor forma posible para proteger tus intereses.

 

Ahorro de dinero

 

Si buscas asesoramiento legal desde el momento en el que surge el problema de impago del alquiler, puedes ahorrar dinero porque harás las gestiones más rápido y con mayor seguridad.

TU ABOGADO A TU MEDIDA le proporciona asistencia legal rápida y personalizada, con precios a su medida.

 

Seleccione el servicio que necesita, rellene el formulario exponiendo su caso o su necesidad y nuestros profesionales contactarán para indicarle la mejor solución.

 

Sencillo, económico, eficaz.

Tu abogado a tu medida funciona de la siguiente forma:

Expónganos su caso a través de nuestros formularios.

Nuestros profesionales contactarán con usted para solicitar más información si fuera necesaria, y hacer una primera valoración de su caso.

Elaboraremos un presupuesto para que conozca en todo momento el coste de nuestros servicios.

Recibirá nuestras facturas vía correo electrónico, proporcionandole la opción de pago electrónico mediante Paypal.

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS.

Puede solicitar que le llamemos, o rellenar nuestro formulario de consulta